01 febrero 2013

Little Tyson

Hoy publico un post con mi perrito Tyson, que no había salido nunca en el blog y la verdad es que posa de maravilla! 
Por otro lado, aprovecho también para enseñaros el corte de pelo que me hice hace ya unas semanas. Después de tanto ver este peinado en Miroslava Duma me decidí y corté por lo sano. Y ya que estaba, también me hice las mechas californianas. Ahora estoy encantada!









Abrigo : Mango
Jersey y pantalón : Zara
Bolso : Prada
Collar : Stradivarius
Zapatos : Zara

10 comentarios:

  1. ooooh que preciosa! Me encanta tu nuevo corte de pelo y me gusta mucho el look, el bolso es perfecto :) Yo también tengo nuevo post! :)

    Besitos!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTAS GUAPSIIMA, Q MONADA DE PERRITO !!!!! !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  3. me encantan los jeans rotos !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el bolso! Es una monada! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu corte de pelo, el look es genial y Tyson adorable!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look, pero el bolso no demasiado!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pedazo de bolso!!!!Me encanta!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, qué perrito tan mono tienes :P Aunque he de confesar que me quedo con el bolso, qué preciosidad!
    Te invito a pasarte algún día por mi blog y te unas a él si te gusta, sería un placer :D
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Oiiishhh!! Qué monada de perrito!!!!
    Un outfit genial, el bolso nos encanta!!!
    Un besoteee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y pudo decir que me encanta!. El bolso... no puede ser mas ideal.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar