24 enero 2012

American Retro sweater

Hoy quiero enseñaros mi nuevo jersey de American Retro. Hace poco abrieron tienda aquí en Barcelona y la verdad es que me enamoró en cuanto la vi. American Retro es una marca francesa que fue lanzada en 2002. Tiene un estilo que evoca a California, mezcla el denim con toques vintage y el estilo parisino.










 Jersey : American Retro
Pantalón : Kookaï
Zapatos : Topshop
Bolso : Thomas Wylde
Anillos : Forever 21
Gafas : Rayban

16 enero 2012

BLACK & BROWNIE

Hoy un poco de streetstyle para Brownie
Esta vez los looks son algo diferentes, ya que esta marca suele asimilarse a un estilo muy casual y un poco sport, en resumen, un estilo más relajado... Pero vemos como los  nuevos y pintorescos jerseis actualizan cualquier look total black, pues este año,  los colores no se han conformado con lucir solo en verano.
Hemos apostado, entre otros, por un outfit en versión masculina combinándolo con pantalón ancho, mocasines y un clutch ; todo en negro. Perfectamente apto para ir a trabajar. Es un look muy cómodo, aunque si quieres lucir puedes plantarle perfectamente unos stilettos.




















Por otro lado también lo hemos combinado con unos pantalones acampanados para darle un toque más  setentero, aunque en esta ocasión nos ha faltado una buena pamela, como no, también en negro!
















04 enero 2012

My christmas presents

 U N D E R  T H E  
C H R I S T M A S  T R E E...

Ya se que he tenido esto un poco abandonado estos días...pero entre las navidades y los exámenes no tengo tiempo para nada. En fin... he podido sacar algo de tiempo para enseñaros algunos de mis regalos de navidad favoritos, en los que, como veréis, abunda el pelo!Espero que gusten!

El primero es este jersey, con la espalda descubierta de una forma muy peculiar ...queda increíble no creéis?









El segundo es este abrigo de pelo que ya tardaba en llegar a mi armario. Es una prenda imprescindible para este invierno y me muero por estrenarlo!




Estos zapatos ya los tenia vistos en algún blog , la combinación de colores que tienen los hacen muy ponibles sin ser el típico botín  negro.


 Como no podía faltar, un bolso también con  pelo!



 Después del éxito de la colección F / W 2011 de Dolce & Gabbana parece que las estrellas hayan caído del cielo para estamparse en todas nuestras prendas. Así que, estoy encantada con esta blusa que no es Dolce&Gabbana pero queda genial.



 Y con este último regalo ya me puedo olvidar de pasar frío! Esta relleno de plumas y tiene un pelo en la capucha de lo más suave. Es lo mejor para los días de nieve y esquí.