29 junio 2011

SHOES HUNTER : MANOLO BLAHNIK AL FIN EN BARCELONA

Manolo Blahnik inaugura su segunda tienda en nuestro país , exactamente en nuestra querida Barcelona.


El zapatero canario Manolo Blahnik prosigue su expansión por todo el mundo. Después de inaugurar sus dos últimas tiendas en Atenas y Moscú habre una en Barcelona. Hace un tiempo el diseñador canario inauguró tienda en Madrid, en la calle Serrano. Pero no era suficiente para abastecer la creciente demanda de leales y devotas seguidoras de sus diseños y, por esa razón, ha abierto su primer establecimiento en en la Ciudad Condal dentro del hotel Mandarin Oriental de Paseo de Gracia.

Y es que Sarah Jessica Parker, la protagonista de la popular serie Sexo en Nueva York, hizo de los zapatos de Manolo Blahnik los  más famosos del mundo antes de que la firma de calzado pudiera comprarse en España. Era habitual verla caminar por Manhattan subida a unos impresionantes Manolos, convirtiéndolos en su fetiche durante la serie.







19 junio 2011

I WANT TO BE AN IT GIRL!

No es nada nuevo, las it girls son  las  chicas de moda que crean tendencia, las más imitadas del momento.
Algunas de mis preferidas como Miroslava Duma, Hanneli Mustaparta, Alexa chung, Anna dello Russo.. son realmente los iconos del momento y me podria pasar horas buscando fotos suyas con sus nuevos looks...

Pero no hay que olvidar que el verdadero estilo es el de uno mismo.

"PARA SER IRREMPLAZABLE,UNO SIEMPRE DEBE SER DIFERENTE".
Coco Chanel.


La italiana Anna Dello Russo es la directoda de Vogue Nippon, el Vogue japonés.



Miroslava Duma es una de las it girl rusas más buscada por algunos bloggers . Tiene 26 años y es hija de Vasilay Duma, un senador ruso. Además de it girl, fue editora de Harper's Bazaar (Rusia) y ahora es un escritora freelance para numerosas publicaciones como OK Magazinee (Rusia), Tatler, Glamour (Rusia) entre otras.Se ha dado a conocer como un icono de la moda internacional y es reclamada en todos los front row de las firmas más importantes





Christine Centenera es la editora de moda de Harpers Bazaar . Además también trabaja independientemente como estilista. Christine se ha hecho conocida por sus elegantes trajes, después de haber sido fotografiada por Garance Doré y Scott Schuman de la fama Sartorialist.




La noruega Hanneli Mustaparta es ex modelo, fotógrafa y bloguera por excelencia.







Alexa Chung es una británica de 28 años que empezo como modelo a los 14 años, protagonizando varias campañas publicitarias y portadas de revistas. Sin embargo, la fama mundialle llegó gracias a su trabajo como presentadora de su propio programa - The Alexa Chung Show- en la cadena MTV. A partir de ahí, llamó la atención por sus estilismos y con frecuencia aparece en las listas de las mejor vestidas, mientras que los diseñadores se la rifan y hasta Mulberry creó un bolso con su nombre.






En fin, la lista de las que podríamos llamar it girls es prácticamente interminable y para gustos, colores.. 


Carine Roitfield, la ex editora de Vogue París y su sucesora Emmanuelle Alt.














01 junio 2011

street style

A F T E R  N O O N    L I G H T . . .










Camiseta negra de zara, jersei negro de Banana Republic, pantalon rosa de Comptoir des cotonniers, el bolso es de una tienda vintage de segunda mano , el cinturón era de mi madre cuando era joven y los zapatos son mi última adquisición de Andreas, y la verdad, es que desde que me los compré no me los quito!